Hola chic@s! hoy os traigo un post sobre las protecciones solares y los bronceadores. Antes de exponer nuestra piel al sol, la tenemos que preparar con una exfoliación corporal, ya que este hará que el color se adhiera a la piel por igual, si no es asi nuestro bronceado quedará parcheteado.
Debemos proteger la piel frente a las radiaciones solares, ya que son perjudiciales para nuestra piel, y he de recordaros que si ahora no la protegemos a la larga tendrá consecuencias ya que la piel tiene efecto memoria.
Hay varias lociones solares que podemos encontrar en el mercado desde el factor 5 al 90, y de diferentes marcas y laboratorios.
Pero en las primeras exposiciones debemos utilizar una protección más a menos de 20 o 15 para las mas morenas y las mas blancas que utilicen una mas altas, a medida de que nos vayamos bronceando deberemos ir bajando la protección, hasta llegar a utlizar el aceite, pero recordar siempre con protección.
Tambien debemos proteger la piel del rostro con una protección solar específica para el rostro, y para las que les gusta estar maquilladas en la playa recordaros que hay protección facial con color.



que yo sepa solo han sacado estas 3... creo que de melon no, lo siento
ResponderEliminar